Tips de moda, blogueo en Facebook y maternidad.

postsdelasemana

Tips de moda, blogueo y maternidad, ¡No te los pierdas!

Gracias a los miembros de nuestra comunidad por enviarnos estos maravillosos tips. También podrás encontrarlos esta semana en nuestras redes de manera individual. Esperamos los disfrutes tanto como nosotros.

– Moda: “Cold + Plaid”

Autora: Gaby Morales de Bella-Rebel

Captura de pantalla 2014-11-27 13.07.59El tartán ha sido una de las tendencias más importantes de las últimas temporadas, y este Otoño-Invierno no se quedará á! Es el complemento perfecto para la temporada de frío ya que se ve bien con las prendas básicas que todas tenemos en el closet, como jeans, t-shirts, chamarras de piel, botines, tacones (prácticamente con todo!).

A mi me encanta el estilo edgy y rockero… con la camisa de tartán y la chamarra de piel; aunque he de confesar que los abrigos oversize son de mis favoritos, pero lo puedes usar en bufandas, zapatos, abrigos, faldas o vestidos. ¿Ustedes cómo lo usarían? Leer más.

Gaby Morales tiene 24 años y es Licenciada en Diseño de Moda e Industria del Vestido, y una apasionada de la moda, la fotografía y el arte. Actualmente trabaja como diseñadora de ropa deportiva para una reconocida marca Mexicana. Empezó su blog Bella- Rebel en Diciembre del 2013. Es un blog sobre moda, arte y tendencias, donde puedes aprender a mezclar todas estas cosas en la vida cotidiana. Contacto: bella.rebelblog@gmail.com y en su Fan Page de Facebook.

– Tip de Blogueo: “Dando Vida al Blog: Facebook”

Autora: Ana Belén Pacheco

Facebook-Fan-Pages

A día de hoy mucha gente piensa que las redes sociales son una gran perdida de tiempo. La repuesta es si, pero no. Si tienes un blog puede ser tu perdición o un importante aliado. El margen de visitas procedente de las redes sociales va en aumento ( junto con nuestro amigo google) y además empieza a usarse también para ver la relevancia de tu web. No desperdicies esta herramienta. Pero el otro consejo es que no pierdas demasiado tiempo en las redes, si comentas, compartes y lees todo estarás perdiendo un valioso tiempo que puedes dedicar a los contenidos. Es cierto que será productivo para tus visitas pero en realidad infructuoso en cuanto a resultados finales. Si, es cierto que para usar muchas de las funcionalidades de tu Fan Page tienes que alcanzar hitos y que hasta que no llegues a 100 usuarios tus posibilidades son escasas, pero verás como enseguida puedes controlar todo y el número se multiplicará sin problemas. ¿Tengo que hacer una Fan Page? ¿Cómo se crea? ¿Cómo promocionarla? ¿Cómo insertarla en mi blog? Leer más. 

Ana es periodista reciclada, amante de los viajes, y ahora, madre 2.0. He pasado de una vida de “madrileños por el mundo” a “supernanny versión moderna”. Contacto: mama@loquedigamama.com

– Maternidad: “Mi pequeño espejo”

Autora: Así Piensa una Mamá 

???????Te veo y me veo. Eres como un espejo. Me escucho pedirte que saludes, y escucho como me lo decían a mi. Te veo como te encoges y escondes cuando entras en una sala llena de gente, aunque los conozcas a todo, y recuerdo perfectamente como lo hacía yo. Yo voy a intentar ayudarte, si quieres, si me dejas, si te apetece, porque a veces cuando vamos llegando a una casa donde sabes que habrá mucha gente, me explicas “cuando lleguemos no voy a hablar ni saludar vale mami? Yo soy muy tímida y me da mucha vergüenza saludar” porque cuando sabes que llegamos tarde me dices “es que yo soy muy lenta y tardo mucho en hacer las cosas, yo soy así” y no quiero que te etiquetes por las opiniones de los demás, quiero que te definas a ti misma. Leer más.

Sobre Así Piensa una Mamá: Un día, sin tiempo a pensármelo mucho, me fui a vivir a 13.000km de mi casa. Tengo dos terremotos en casa que me han enseñado que ser madre te enseña muchas cosas, que los hijos te sorprenden cada día, y que esas experiencias…vale la pena compartirlas! En mi blog os voy a contar cómo se me da lo de ser madre de dos terremotos, en Chile y con un pedazo de mi corazoncito a 13.000km de distancia: en Barcelona. Contacto: asicomolopienso@gmail.com

– Maternidad “¡Rasgar y tirar sin parar!”

Autora: Sonia Barroso de Animalitos, Tú y Yo.papel

Os voy a contar en qué ocupo una parte de estos días. Aparte de hacer las típicas postales navideñas, he recopilado todos los catálogos en papel y on-line de las principales jugueterías. Estoy mirando uno a uno los juguetes que más me interesan para Rosquis estas fiestas, en que él tendrá casi un añito. Ayer incluso me pasé por una franquicia de una conocida cadena de Barcelona y suerte que no estaba en tienda lo que buscaba (y no supieron o no quisieron informarme mejor), que sino, igual ya hubiese adquirido algún juguete. Aunque hay un tema que me inquieta más que encontrar el modelo en cuestión a un buen precio, es: ¿Le gustará lo que le hemos regalado? Leer más

Más sobre Sonia: Soy mamá primeriza, periodista cinematográfica. Experiencias y amor a mi Rosquis. Tengo mi propio blog maternal: animalitostuyyo.blogspot.com

¿Te gustaría que tus posts fueran publicados en el Blog de Soy Bloguera? Te invitamos unirte a nuestra Red: Formulario de inscripción. 

 

Anuncios